Chilches celebra su feria este fin de semana

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez y el teniente de alcalde de Chilches, J. Hipólito Gómez, presentaron la programación de actividades que se desarrollarán del 2 al 4 de agosto en honor a Ntra. Sra. la Purísima Inmaculada y en las que colabora la Asociación de Amas de Casa de Chilches

La localidad veleña de Chilches celebra del 2 al 4 de agosto su tradicional feria en honor a su Patrona, Ntra. Sra. la Purísima Inmaculada, que contará este año con la actuación principal de ‘Los Capone’, banda tributo a ‘Hombres G’.



La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez y el teniente de alcalde de Chilches, J. Hipólito Gómez, presentaron la programación de actividades, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa de Chilches.

Lola Gámez apuntó que desde la concejalía de Ferias y Fiestas se hace una gran apuesta en trabajar para las personas y los territorios poniendo en valor el rico y variado patrimonio que tiene el municipio a través de las tradiciones de cada uno de sus pueblos. “Por ello queremos invitar a que todo el mundo a que asista a la feria de Chilches y agradecer especialmente a todos los vecinos y vecinas que se implican en la organización de este evento”, señaló Gámez.

Por su parte, José Hipólito explicó que la programación de la feria consistirá en diferentes actividades “de las que podrán disfrutar vecinos y visitantes en convivencia con la familia, tales como juegos infantiles, actuaciones de baile, zumba y magia, además de poner en valor la gastronomía local.”

En la programación de las fiestas, destaca la merienda infantil que se ofrece en el polideportivo el viernes 2 de agosto, tras la cual los más pequeños podrán disfrutar de numerosos juegos. Asimismo, el viernes tendrá lugar la elección de la las Reinas, Damas y Místers infantil y juvenil al igual que de la Miss y Míster de la tercera edad. La noche finalizará con la actuación del grupo ‘Capitán Vinilo’.

El sábado 3 de agosto se celebrará una gran moraga con el donativo simbólico de un euro y una degustación de ajoblanco y gazpacho de manera gratuita por gentileza de la Asociación de Mujeres de Chilches. Durante todo el día habrá diversas actuaciones de baile, copla, zumba, orquesta y una gran fiesta de espuma. Por la noche, tendrá lugar la gran actuación del grupo ‘Los Capone’, tributo a la mítica banda ‘Hombres G’.

Una gran paella popular, multitud de actuaciones y la procesión de Nuestra Señora la Purísima Inmaculada, acompañada de los fuegos artificiales, pondrán fin a las fiestas de Chilches el domingo 4 de agosto.

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga