Cerca de 150 jóvenes participaron en la III Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar

El pasado domingo unos 150 atletas de categorías base, de prebenjamín a juveniles, formaron parte de la III Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar que ha organizado la Fundación Rincón y Clínica Rincón Dental y con la colaboración del Club Atletismo Vélez, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 
La competición tuvo como denominador común la excelente temperatura y un día repleto de carreras y mucha emoción para los más pequeños, la mayoría acompañados por sus padres, algunos de ellos corrieron con ellos.
Los más pequeños, prebenjamines y benjamines, disputaron 500 metros, desde alevines a cadetes, 1000 metros, mientras juveniles y junior, 10000 metros, igual que los absolutos. 

Esta fue la relación de ganadores por categorías



 Prebenjamín (Daniela Millán y Mateo Vega); Benjamín (Jesús Castro y Enas Mrabet); Alevín (Daniela Comitre y Enrique Cantero); Infantil (María Moreno y Víctor Mercado); Cadete (Mara Gregor y Hugo Martínez); Juvenil (Cristina Porras y Rafael Moreno) y Junior (Javier Ruiz). Todos los que finalizaron la prueba se llevaron medallas Finisher. Además, según las edades se llevaron medallas los 3 o 6 primeros. 

Llegaron competidores de diferentes puntos de la provincia como Nerja, Alfarnate, Rincón de la Victoria, Fuengirola, Benamargosa, Campillos, Torre del Mar y por supuesto de varios clubes de Vélez-Málaga, como Rubeltor, Axarlón y el organizador Rincón Fertilidad Vélez.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar