Cerca de 150 jóvenes participaron en la III Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar

El pasado domingo unos 150 atletas de categorías base, de prebenjamín a juveniles, formaron parte de la III Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar que ha organizado la Fundación Rincón y Clínica Rincón Dental y con la colaboración del Club Atletismo Vélez, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 
La competición tuvo como denominador común la excelente temperatura y un día repleto de carreras y mucha emoción para los más pequeños, la mayoría acompañados por sus padres, algunos de ellos corrieron con ellos.
Los más pequeños, prebenjamines y benjamines, disputaron 500 metros, desde alevines a cadetes, 1000 metros, mientras juveniles y junior, 10000 metros, igual que los absolutos. 

Esta fue la relación de ganadores por categorías



 Prebenjamín (Daniela Millán y Mateo Vega); Benjamín (Jesús Castro y Enas Mrabet); Alevín (Daniela Comitre y Enrique Cantero); Infantil (María Moreno y Víctor Mercado); Cadete (Mara Gregor y Hugo Martínez); Juvenil (Cristina Porras y Rafael Moreno) y Junior (Javier Ruiz). Todos los que finalizaron la prueba se llevaron medallas Finisher. Además, según las edades se llevaron medallas los 3 o 6 primeros. 

Llegaron competidores de diferentes puntos de la provincia como Nerja, Alfarnate, Rincón de la Victoria, Fuengirola, Benamargosa, Campillos, Torre del Mar y por supuesto de varios clubes de Vélez-Málaga, como Rubeltor, Axarlón y el organizador Rincón Fertilidad Vélez.

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa