Los padres de Julen presentan nuevas denuncias por comentarios ofensivos en las redes

La abogada Antonia Barba pide respeto para los progenitores del niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán

Los padres de Julen, el niño de dos años que murió tras caer a un pozo en Totalán, han presentado nuevas denuncias por comentarios ofensivos y burlones sobre su caso que algunos usuarios han realizado en redes sociales. Así lo ha confirmado la abogada de los progenitores del menor, Antonia Barba, según recoge Diario Sur.



La letrada, además, ha pedido que se tenga consideración con sus representados, al tiempo que ha detallado que las denuncias se han interpuesto contra tres usuarios, que ya habrían sido identificados por el Grupo de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, la familia del menor ha denunciado también a un medio de comunicación digital que habría publicado por publicar una información falsa relacionada con el caso que dio pie a comentarios ofensivos de los lectores contra Victoria García y José Roselló.

Avances en la investigación del caso

“No es que los padres estén rastreando las redes sociales ni Internet en busca de este tipo de comentarios. Les llegan a través de otras personas y ellos lo único que buscan es que se les respete», ha señalado Barba. La abogada ha añadido que la intención de sus representados a la hora de acudir a las autoridades es que este tipo de conductas cesen, especialmente porque van dirigidos contra unos padres que acaban de perder a su hijo.

La investigación sobre el caso sigue avanzando. Precisamente, en las últimas horas ha salido a la luz que el pequeño Julen, rescatado sin vida a los 13 días de caer a un pozo en una finca privada de Totalán, sufrió una fractura craneoencefálica que le causó la muerte y su cuerpo presentaba otras heridas post-mortem. Al menos, así lo ha revelado la autopsia preliminar elaborada por el Instituto de Medicina Legal, que debe ser ratificada por la autopsia definitiva, cuyos resultados aún pueden tardar semanas.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar