Cascada de felicitaciones a Pablo Alborán por su anuncio y más de 3,3 millones de visualizaciones del vídeo en siete horas

El anuncio del malagueño concita un aplauso unánime en el que han participado desde famosos hasta sus fans de todo el planeta, informa Diario Sur.

«El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella». Con estas hermosas palabras ha reaccionado Vanesa Martín al vídeo de Pablo Alborán. Su compañera y paisana inició así una larga lista de felicitaciones ante un gesto valiente que ha dado la vuelta al mundo. Ese es el caso de otros malagueños ilustres, como el caso de de Pablo López y de María Esteve, que escribieron sendos mensajes dedicados al cantante.



Junto a ellos, artistas y famosos que ya hicieron un anuncio similar han salido también a dar la enhorabuena al malagueño. Especialmente relevante en este capítulo ha sido el mensaje de Ricky Martin, que hace diez años anunció que era gay tras muchos años de carrera: «Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos. Te lo mereces».

De momento, el vídeo ya cuenta con cerca de 3,3 millones de visualizaciones y más de 100.000 comentarios –la práctica totalidad en positivo–, entre los que había miles de anónimos y de personajes relevantes que iban desde periodistas (Mónica Carrillo) hasta grandes artistas como Alejandro Sanz o Rosalía

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar