Campus de Fútbol 7 en Frigiliana durante la semana blanca

Del 25 de febrero hasta el 1 de marzo, semana blanca escolar, se va a realizar en Frigiliana un campus de fútbol 7.

El campus, al que pueden apuntarse niños y niñas entre 6 y 13 años, se llevará a cabo todos los días de 9:30 horas a 14:00 horas.



La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal. Las plazas son limitadas.

Cada participante recibirá una equipación deportiva Nike, camiseta para entrenamiento, agua y fruta durante la duración del campus, que serán aportados por el Ayuntamiento. 

Las actividades del campus, que se realizarán en las instalaciones deportivas municipales, estarán organizadas y coordinadas por el FC Málaga City (academy). Los monitores deportivos de Frigiliana, junto con monitores del FC Málaga City, acompañarán y guiarán a los niños y niñas durante el campus.

También colaboran en esta actividad las peñas de fútbol locales (Peña Malaguista, Peña Madridista y Peña Barcelonista) que prestarán su apoyo al buen desarrollo del campus y, además, prepararán varias sorpresas para los inscritos.

El objetivo del campus es la formación deportiva y mejora individual de cada niño. Se trata de una actividad de formación y perfeccionamiento que, además, busca fomentar el compañerismo y la adquisición de valores y hábitos de vida saludables, mediante la práctica deportiva. En definitiva, es una buena oportunidad para que niños y niñas disfruten de esos días practicando fútbol.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga