Campus de Fútbol 7 en Frigiliana durante la semana blanca

Del 25 de febrero hasta el 1 de marzo, semana blanca escolar, se va a realizar en Frigiliana un campus de fútbol 7.

El campus, al que pueden apuntarse niños y niñas entre 6 y 13 años, se llevará a cabo todos los días de 9:30 horas a 14:00 horas.



La inscripción se realizará en el Pabellón Municipal. Las plazas son limitadas.

Cada participante recibirá una equipación deportiva Nike, camiseta para entrenamiento, agua y fruta durante la duración del campus, que serán aportados por el Ayuntamiento. 

Las actividades del campus, que se realizarán en las instalaciones deportivas municipales, estarán organizadas y coordinadas por el FC Málaga City (academy). Los monitores deportivos de Frigiliana, junto con monitores del FC Málaga City, acompañarán y guiarán a los niños y niñas durante el campus.

También colaboran en esta actividad las peñas de fútbol locales (Peña Malaguista, Peña Madridista y Peña Barcelonista) que prestarán su apoyo al buen desarrollo del campus y, además, prepararán varias sorpresas para los inscritos.

El objetivo del campus es la formación deportiva y mejora individual de cada niño. Se trata de una actividad de formación y perfeccionamiento que, además, busca fomentar el compañerismo y la adquisición de valores y hábitos de vida saludables, mediante la práctica deportiva. En definitiva, es una buena oportunidad para que niños y niñas disfruten de esos días practicando fútbol.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno