El Carnaval llegará a Frigiliana el 9 de marzo

En la Plaza de las 3 Culturas se celebrará una gran fiesta al finalizar al pasacalles, amenizada por Proyecto Mandarina, DJ Elías Moreno y DJ Toulalan.

El sábado 9 de marzo, las calles de Frigiliana se llenarán de color y alegría. ¡Llega el carnaval!



El pasacalles saldrá a las 16:30h de la plaza de la Iglesia, recorrerá calle Real, calle San Sebastián, llegará hasta la barriada de San Antonio y volverá por calle San Sebastián para finalizar en la plaza de las 3 Culturas. Allí se celebrará una gran fiesta amenizada por Proyecto Mandarina, DJ Elías Moreno y DJ Toulalan.

La fiesta se acompaña de un concurso que premia a los mejores disfraces. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha establecido varios premios: al disfraz más original (en grupo), al más elegante (en grupo) , al más  elaborado (en grupo), al visitante, a la mejor pareja de adultos, un premio de honor y otro al mejor disfraz individual adulto.

Este año, con el objetivo de aumentar la participación de los niños y niñas, se han incluido varias categorías de premios específicos para ellos (mejor grupo juvenil, individual infantil y mejor pareja infantil).

Las bases completas del concurso de Carnaval puedes encontrarlas en el siguiente enlace: Bases Concurso Carnaval Frigiliana 2019

Los premios a los mejores disfraces se entregarán durante la fiesta en la plaza de las 3 Culturas.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar