Caleta de Vélez contará con uno de “los mejores carnavales del municipio”

Vilches ha señalado que el pasacalles “contará con la animación de la Charanga ‘Llena que nos vamos’. Posteriormente, se hará una actuación de la comparsa del Landro, conocida como ‘El último viaje’. Para terminar, habrá concurso de disfraces donde habrá premios en todas las categorías: Adulto, infantil y grupos”

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, ha presentado los actos del Carnaval 2019, “una fiesta que convertirá a nuestro pueblo en todo un referente. Y tenemos que decirlo así, porque será uno de los mejores carnavales del municipio”.



La fecha prevista es el sábado 16 de febrero, a las 16:30 de la tarde, con la inscripción prevista en la zona de las Colonias del Puerto III. A partir de las 17:00 horas dará comienzo el pasacalles, “donde habrá una serie de sorpresas y se prevé mayor participación”, destacó el concejal.

Vilches ha señalado que el pasacalles “contará con la animación de la Charanga ‘Llena que nos vamos’. Posteriormente, se hará una actuación de la comparsa del Landro, conocida como ‘El último viaje’. Para terminar, habrá concurso de disfraces donde habrá premios en todas las categorías: Adulto, infantil y grupos”.

Todos los premios están destinados a dinamizar la economía local y al comercio de La Caleta de Vélez, ya que “los ganadores obtendrán una serie de cupones para gastarlos en los comercios colaboradores. Durante todo el acto, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables en la propia zona de Colonias del Puerto III.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga