Brutal violación en Barcelona: un hombre golpea contra las piedras y abusa de una joven de 20 años

El acusado ya se encuentra detenido acusado de delitos de violación, robo con violencia e intento de homicidio.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 20 años en la playa de la Barceloneta, han informado fuentes de este cuerpo.



El suceso, según las mismas fuentes, tuvo lugar sobre las 06.00 horas de este viernes en la playa de la Barceloneta, cuando la joven hacía poco que había salido de una discoteca próxima.

Un joven se acercó a la mujer con la intención de robarle el móvil, pero se resistió. Tras la reacción de la mujer, el hombre la agredió golpeándole la cara con unas piedras, y después la violó.

La mujer ha sufrido una fractura de nariz y pómulos tras la agresión, habiéndole quedado la cara destrozada, según ha publicado 20 minutos.

Cuando el joven de 30 años intentaba huir del lugar fue visto por una patrulla de la Guardia Urbana, cuyos efectivos salieron tras él y lo detuvieron a la altura del hotel W.

La detención fue complicada ya que tras alcanzarle, escapó de nuevo lanzándose al agua y estuvo a punto de ahogarse, teniendo que ser rescatado por un equipo de salvamento.

En estos momentos se encuentra a disposición judicial, acusado de delitos de violación, robo con violencia e intento de homicidio.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar