Enfrentamiento entre ultras de fútbol en el aeropuerto de Málaga

Los implicados serían ultras del Málaga CF y Sevilla FC, quienes se lanzaron sillas y otros objetos del mobiliario.

Momentos de tensión los que se vivieron a última hora de este viernes en una de las terminales del aeropuerto de Málaga, donde ultras de fútbol se enzarzaron en una pelea en la que, entre insultos, se lanzaron sillas y otros objetos del mobiliario que se encontraban a su paso, según informa Málaga Hoy.



La trifulca tuvo lugar sobre las 21:30 horas y duró apenas unos minutos. A esa hora el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas que advertían de en el exterior del aeropuerto de Málaga había dos grupos de jóvenes con actitud violenta, unos de Sevilla y otros de Málaga, que «se iban a pelear». Uno de ellos, según dichas fuentes, habría golpeado a un taxi con un palo. Se dio aviso a Guardia Civil y Policía Nacional.

Los implicados en estos altercados serían ultras del Málaga CF y del Sevilla FC. Así, entre ellos habría miembros del Frente Bokerón y de Biris Nnorte. Todo sucedió después de que aterrizase en Málaga un vuelo procedente de Londres, en el que venían seguidores ultras del Sevilla que habían ido a ver el partido de los suyos ante el West Ham en la Europa League. A la salida de la terminal de llegadas los esperaban ultras del Málaga.

En los vídeos que circulan por las redes sociales, grabados por algunos viajeros que había en el aeropuerto, se ve como se lanzan sillas y postes separadores, objetos que volaron de un lado a otro de las puertas de la terminal de llegadas. Se aprecia, además, que alguno de ellos portaba barras.

El enfrentamiento se mantuvo durante unos pocos minutos, ante la sorpresa de los turistas, hasta que los implicados echan a correr y la pelea se disuelve. Al 112 no le constan heridos como consecuencia de estos hechos, que han dado lugar a que se abra una investigación.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06