Benamocarra se viste de Carnaval este sábado 10 de febrero con un amplio programa de actividades

Los actos se inician a las 16.00 horas con las inscripciones de disfraces en la Oficina de Turismo de la Plaza del Calvario.

Benamocarra se viste de Carnaval el sábado 10 de febrero. La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Victoria Desirée Téllez, junto con el concejal de Juventud, José Ramón Palomo, han presentado el amplio programa de actividades que se han preparado con el que se espera superar si cabe la numerosa participación del pasado año.



Los actos se inician a las 16.00 horas con las inscripciones de disfraces en la Oficina de Turismo de la Plaza del Calvario. A partir de las 17.00 tendrá lugar el Pasacalles amenizado por la charanga “LOS MIHITAS”,

A partir de las 18.00 se celebrará una Gran Fiesta en el Pabellón Cubierto con un espectáculo de animación infantil a cargo de “TROMPECOCO”. A las 19.00 la actuación de la Murga del Pacheco “EL ABANDONAO”, deleitará a los asistentes. A las 20.30 se entregarán los premios a los mejores disfraces de las diferentes categorías y a las 21.00 tendrá lugar la actuación del Dj. Antonio Lara para concluir la velada.

El jurado elegirá los disfraces durante el transcurso del Pasacalles.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar