Muere un trabajador tras precipitarse en una nave en Vélez-Málaga

Se trata de Salvador Muñoz, responsable de Ucopaxa.

Un trabajador de 61 años de edad ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída en una nave de un polígono industrial de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El accidente se ha producido en una nave ubicada en la calle Juan de Juanes sobre las 10.15 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de un varón precipitado.

Además de los servicios sanitarios, han participado en la resolución de la emergencia efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del trabajador. Se desconocen las causas que han provocado el siniestro y el lugar o altura de la caída del fallecido.

El 112 ha activado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Según publica SUR se trata de Salvador Muñoz, gerente de UCOPAXA,  Unión de Cooperativas Paseras de la Axarquía. Apuntan a que se habría caido del techo de la nave de la empresa, dedicada a la producción y comercialización de uvas pasas y vinos moscatel.

Muñoz era una persona muy conocida tanto en Vélez-Málaga como en toda la comarca de la Axarquía. Llevaba desde mediados de los ochenta formando parte de esta cooperativa que agrupa a unos 600 agricultores de la comarca, productores de pasas de la variedad moscatel. Llevaba décadas al frene de su gestión.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02