Benamocarra presenta las obras que forman parte del XXIII Premio Internacional de Pintura «Villa de Benamocarra»

Al certamen se han presentado 11 obras, en su mayoría de la Escuela Municipal de Pintura y otras de Madrid, Barcelona y Bilbao, siendo el fallo del jurado mañana sábado 11 de septiembre coincidiendo con el Día de la Música. 

En la mañana de este viernes la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benamocarra, María Leonor Muñiz, junto a la concejala de Cultura, Victoria Desirée Téllez, y al concejal de Turismo, José Ramón Palomo, han presentado en la Sala de Exposiciones del municipio las obras del XXIII Premio Internacional de Pintura 2021.



La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones Municipal desde hoy 10 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y mañana día 11 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Música, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

A este certamen se han presentado un total de 11 obras, en su mayoría de la Escuela Municipal de Pintura, además de muestras de Madrid, Barcelona y Bilbao.

El fallo del jurado se hará público mañana sábado 11 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Música. El Primer Premio está dotado con la cantidad de 2.000 Euros y el segundo, con 1.000 euros.

La entrega de premios será a partir de las 20:30 en la Plaza de la Música, una vez se otorguen las Placas conmemorativas a Músicos Ilustres del municipio.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga