Recala en Nerja el rodaje de la serie británica ‘No return’

La producción de la actriz Sheridan Smith ha pasado ya por la capital y por la localidad almeriense de Vera y también grabará en Benalmádena

Poco a poco, tras la pandemia, regresan los rodajes de cine y televisión a la provincia. Tal y como se anunció el pasado julio, la capital malagueña y Nerja están siendo escenario este mes de septiembre de la grabación de la nueva serie británica ‘No return, de la actriz Sheridan Smith. La localidad costera más oriental de la provincia y capital turística de la Axarquía acoge desde ayer la grabación de esta serie internacional para televisión, de cuatro capítulos.



Según han explicado desde Axarquía Film Office a Diario Sur, ‘No return’ está producida por la productora británica Red Production Company y por la española Bambú Producciones. La concejala de Turismo de Nerja, Gema García, ha visitado el set de rodaje de playa Calahonda, donde ha destacado junto al director de localizaciones, Carlos Durán, «la repercusión económica y promocional de este rodaje para la localidad».

La grabación se prolongará durante una semana y el equipo está integrado por 160 personas. El ‘casting’ para los 500 extra tuvo lugar a principios del pasado agosto en las pistas del pabellón José Bobadilla de Nerja. Las escenas en Nerja incluyen figurantes en la mencionada playa junto al Balcón de Europa. Además, habrá algunas escenas en un chiringuito y en varias calles.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar