B bou Hotel La Viñuela, Premio al mejor establecimiento de Cocina Tradicional de 2016

El galardón supone es un reconocimiento por la apuesta por la gastronomía axárquica y por los productos de la tierra.

El pasado sábado día 7 de enero la Academia Gastronómica de Málaga, considerada como la más antigua de España, concedió a B bou Hotel La Viñuela & Spa su Premio "Santiago Domínguez al mejor establecimiento de Cocina Tradicional del año 2016".
 
Este galardón supone un reconocimiento al continuo esfuerzo del equipo que trabaja en B bou La Viñuela & Spa, y también a su decidida defensa por las gastronomías axárquicas y malagueñas, por los productos de la tierra y sus productores; una defensa que, por supuesto, se ha trasladado también al resto de espacios únicos de B bou Hotels. 

La co-fundadora de B bou Hotels, María Herrero, reciente Premio Andalucía del Turismo 2016, recogió el galardón dando las gracias a la Academia Gastronómica de Málaga en nombre de toda la familia de B bou Hotels.

Herrero dijo recibir el premio como un reconocimiento a sus padres, Andrés y Carmen, “defensores desde sus inicios en B bou Hotel La Viñuela & Spa de la gastronomía tradicional y la excelencia“, a Manolo Ramos, Chef Ejecutivo y encargado de “hacer magia con los productos de la tierra“, a Álvaro Toledo, Maître Ejecutivo que “consigue hacer felices a los clientes” y a “todo el equipo que nos acompaña en este bonito viaje“.

Para María Herrero, co-fundadora de B bou Hotels junto a su hermano Andrés, este galardón “ayuda a seguir la misma línea por la que apostamos hace 17 años, con un compromiso por nuestra tierra, defendiendo nuestros productos y a nuestros productores, pero con más energía e ilusión si cabe“.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar