B bou Hotel La Viñuela, Premio al mejor establecimiento de Cocina Tradicional de 2016

El galardón supone es un reconocimiento por la apuesta por la gastronomía axárquica y por los productos de la tierra.

El pasado sábado día 7 de enero la Academia Gastronómica de Málaga, considerada como la más antigua de España, concedió a B bou Hotel La Viñuela & Spa su Premio "Santiago Domínguez al mejor establecimiento de Cocina Tradicional del año 2016".
 
Este galardón supone un reconocimiento al continuo esfuerzo del equipo que trabaja en B bou La Viñuela & Spa, y también a su decidida defensa por las gastronomías axárquicas y malagueñas, por los productos de la tierra y sus productores; una defensa que, por supuesto, se ha trasladado también al resto de espacios únicos de B bou Hotels. 

La co-fundadora de B bou Hotels, María Herrero, reciente Premio Andalucía del Turismo 2016, recogió el galardón dando las gracias a la Academia Gastronómica de Málaga en nombre de toda la familia de B bou Hotels.

Herrero dijo recibir el premio como un reconocimiento a sus padres, Andrés y Carmen, “defensores desde sus inicios en B bou Hotel La Viñuela & Spa de la gastronomía tradicional y la excelencia“, a Manolo Ramos, Chef Ejecutivo y encargado de “hacer magia con los productos de la tierra“, a Álvaro Toledo, Maître Ejecutivo que “consigue hacer felices a los clientes” y a “todo el equipo que nos acompaña en este bonito viaje“.

Para María Herrero, co-fundadora de B bou Hotels junto a su hermano Andrés, este galardón “ayuda a seguir la misma línea por la que apostamos hace 17 años, con un compromiso por nuestra tierra, defendiendo nuestros productos y a nuestros productores, pero con más energía e ilusión si cabe“.



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar