Ayuntamiento y Apcun retoman el convenio para mejorar las infraestructuras de las urbanizaciones de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja y la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas (APCUN) retomarán el convenio marco para dotar de servicios de urbanización a zonas residenciales de Nerja.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la vicepresidenta de la asociación Apcun, Janette Waddington, junto con el presidente de la Comunidad de Propietarios Fuente del Badén Fase 1, Dieter Mulstroh, han mantenido una reunión de trabajo para impulsar los trámites que permitan a esta urbanización acogerse a dicho convenio. Han estado acompañados de la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, el Jefe del Servicio de Infraestructura, Antonio Dorado, la letrada de Urbanismo, Maria Victoria Pezzi y el ingeniero, Vicente Fossi.



El alcalde ha mostrado su satisfacción, destacando que “damos un paso importante, de la mano de Apcun, retomando este convenio marco que aprobamos hace años, por el cual el Ayuntamiento y los propietarios cofinancian al 50% los costes de ejecución de las obras de urbanización, en beneficio de los residentes de la zona”.

Para la ejecución de dicho proyecto, que dotará a la urbanización de infraestructuras, así como redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales, el Ayuntamiento y la Comunidad de Propietarios Fuente del Badén Fase 1 deberán firmar un convenio específico, al amparo del convenio marco, para lo que se va a realizar un estudio de las calles y una valoración económica de las obras a realizar.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria