Axsi denuncia retrasos de cinco días en la atención a los vecinos en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

José Pino ha mostrado su preocupación “por la tardanza en atender a los ciudadanos vía telefónica, con retrasos de hasta cinco días”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, expuso su preocupación ante la tardanza que se está dando para atender a los ciudadanos desde la Oficina de Atención del Ciudadano (OAC). Y es que tal y como señala Pino “solo existe una línea de teléfono para proveer de cita previa a los vecinos de Vélez-Málaga, y esto significa que hay una gran cantidad de gente que está teniendo serios problemas para solucionar sus trámites, con retrasos de hasta cinco días en la obtención de citas”.



El portavoz de Andalucía por Sí, tras recibir las quejas de los ciudadanos, demandó más medios y explicó que “para una administración local la gente, sus problemas y el poder atenderlos con calidad debe ser la mayor prioridad. Por lo que el alcalde debe tomar cartas en el asunto, tomárselo en serio y atender las necesidades de nuestros vecinos”

Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”somos y seremos el partido de la gente, y nos ponemos a disposición de todos los ciudadanos que estén siendo olvidados por la administración, para darles una solución dentro de nuestras posibilidades”.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se ha señalado que «atender a más de 200 personas al día respetando las garantías de salud y seguridad que exigen las circunstancias no es sencillo; aún así se está atendiendo a todo el mundo y solo durante los 2 meses de confinamiento se han atendido unas 9.000 consultas por teléfono y email y se han realizado más de 3.300 registros de diferente índole. Los trabajadores de la OAC realizan una importante y compleja labor al ser el primer punto de contacto entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, la cual ha requerido un esfuerzo extra con motivo del estado de alarma y han mostrado en todo momento su disponibilidad»

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar