ATIS y de la Asociación Feminista de la Axarquía mantienen un encuentro con la Asociación Esperanza

Además de hacer entrega de varias trenzas para la confección de pelucas han querido mostrar su reconocimiento y apoyo a este colectivo por su lucha contra el cáncer.

El pasado lunes 27 de septiembre, voluntarios de la Asociación ATIS (Comedor Solidario) y representantes de la Asociación Feminista de la Axarquía mantuvieron un encuentro con la Asociación Esperanza, reconocido colectivo en toda la comarca de la Axarquía por su lucha contra el cáncer.



En plena campaña de recogida de trenzas solidarias destinadas a la confección de pelucas para mujeres o niñas afectadas por el cáncer, les hicieron entrega de casi medio centenar de ellas. Concretamente 40 trenzas de pelo de más de 25 cm y 8 trenzas de menos de 25 cm. Desde ATIS han expresado que con esta iniciativan pretenden no solo colaboran para animar en la donación y recogida de trenzas, sino que también quieren mostrar su «reconocimiento público y agradecimiento a la Asociación Esperanza de la Axarquía por su lucha constante contra esta grave enfermedad que es el cáncer y sus secuelas», han manifestado.

Igualmente, han aprovechado para agradecer a todas las personas que están colaborando con esta campaña solidaria, recordando que estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2021 y con la que además todas las personas donantes entrarán en un sorteo y podrán ganar 300 euros en material escolar, informático, papelería o de librería.

Se pueden entregar las trenzas en la sede de la Asociación Esperanza, con sede en sede calle Enrique Van Dulken, n° 19 (Vélez-Málaga) y teléfono744 488 831. Desde ATIS también se ofrecen a recogerlas, llamando al  654 321 767 o poniéndose en contacto a través del correo electrónico [email protected] .

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar