Arenas inicia los trabajos de mejora y acondicionamiento de varios caminos rurales

Las actuaciones, que serán ejecutadas y financiadas por la Junta de Andalucía, se centrarán en varios tramos de la vía pecuaria de Vereda de la Carrera y del carril de Sedella.

El Ayuntamiento de Arenas acomete nuevos trabajos de mantenimiento y mejora de varios caminos rurales de la localidad. Las actuaciones, que serán ejecutadas y financiadas por la Junta de Andalucía, se centrarán en varios tramos de la vía pecuaria de Vereda de la Carrera y del carril de Sedella.



El Consistorio ha informado en sus redes sociales que esta semana han comenzando los trabajos de mejora del firme y hormigonado de algunos tramos de la vía pecuaria denominada Vereda de la Carrera.

Por otro lado, de manera simultánea va a comenzar la ejecución del Plan Itínere (Plan de Mejora de Caminos Rurales de Andalucía) en el carril de Sedella, en un tramo desde el Negro hasta el río Rubite, pasando por las laderas. Una actuación que afecta a una superficie de 2.150 metros y con un presupuesto de más de 330.000 euros para su acondicionamiento. Las mejoras incluirán la colocación de vallas de seguridad, la construcción de muros de escollera para proteger algunas zonas más estrechas, el relleno y hormigonado de cunetas, así como el hormigonado del carril con una anchura de 4,50 metros.

El Ayuntamiento de Arenas informa que en los próximos días se irán detallando los cortes de tráfico que se realizarán con motivo de los trabajos de hormigonado.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar