Árchez lucha contra la Violencia de Género con la representación de la obra «El Gusano y la Mariposa» de la Compañía Perripato

El pasado viernes 22 de Noviembre, el Ayuntamiento de Árchez conjuntamente con la Delegación de Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga organizaron la representación de la obra teatral «El Gusano y la Mariposa«, interpretado por la Compañía Perripato. En la misma participaron los vecinos del municipio así como el alumnado y profesorado del C.P.R. Almijara de Árchez.

La obra de teatro es una metáfora para explicar la igualdad entre hombres y mujeres y reivindicar la lucha contra la violencia de género hacia la mujer.



La Alcaldesa de Árchez, Mari Carmen Moreno, hizo la presentación de la obra teatral agradeciendo a la Diputación por la organización de la actividad y al público asistente por su presencia «poniendo así un granito de arena desde Árchez contra esta lacra que es la violencia de género contra la mujer».

Aparte de la obra teatral, los asistentes al acto disfrutaron de un delicioso desayuno y un buen rato de convivencia de los vecinos y vecinas del pueblo con los profesores y alumnos del Centro Escolar.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar