Andalucía Por Sí presenta una candidatura “ilusionante”, para transformar Vélez-Málaga en los próximos años

El candidato a la Alcaldía, José Pino, destaca el papel de la mujer en la lista y la presencia de representantes de los distintos núcleos de población del municipio

Andalucía Por Sí ha presentado hoy públicamente la lista de candidatos con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, una candidatura encabezada por el veleño José Pino y que, en palabras del propio candidato a la Alcaldía, constituye una lista “ilusionante”, para transformar Vélez-Málaga en los próximos años.



Pino ha dado a conocer en rueda de prensa los detalles de la lista, entre los que ha destacado la apuesta que se hace por la mujer, “ya que en política es mínima su participación y nosotros queremos darle valor”, y ha subrayado en este sentido que 13 de los 25 miembros de la candidatura son mujeres, tres de las cuales se ubican en los cinco primeros puestos.

“Esta lista electoral es una lista llena de ilusión, de esperanza, de juventud, donde le damos una importancia especial a las mujeres”, ha afirmado el candidato, que ha detallado que la candidatura la integran ciudadanos procedentes de muy diversos sectores, como la educación, el turismo, el medio ambiente, el deporte, la juventud, la economía o la hostelería.

En correspondencia, ha asegurado que esta presencia de personas de diferentes ámbitos profesionales constituye una clara muestra de la apuesta de la formación por estos sectores, “que para nosotros son muy importantes porque son, al fin y al cabo, los que van a transformar el municipio”.

De igual modo, Pino ha resaltado la “especial importancia” que para Andalucía Por Sí tienen las diferentes poblaciones que conforman el término municipal de Vélez-Málaga. Como prueba de esta preocupación ha mencionado la presencia en la candidatura de 11 personas procedentes de estos núcleos de población.

“Para nosotros los pueblos tienen una gran importancia. No solamente los pueblos, sino también las pequeñas aldeas existentes en el municipio de Vélez-Málaga. Y a partir del 26 de mayo ninguno de ellos se va a sentir desatendido. Por eso llevamos 11 personas que representan los distintos pueblos y pedanías de nuestro municipio”, ha explicado.

La presentación de la candidatura tendrá lugar el viernes 3 de mayo en un acto público que se celebrará a las 20.30 horas en el paseo de Andalucía de Vélez-Málaga. Será una gran fiesta para la sociedad veleña y un acto jamás visto en este municipio.

El cabeza de lista ha invitado a todos los vecinos del término municipal “a que acudan y no se pierdan lo que tengo que decir, porque contaré a todos las propuestas que vamos a poner en marcha a partir del 26 de mayo, cuando estemos gobernando en este Ayuntamiento”, además de explicar “cómo están intentando golpear nuestra campaña, aunque no lo van a conseguir”.

La lista completa con la que Andalucía Por Sí se presenta a las elecciones municipales está integrada por los siguientes candidatos:

1. JOSÉ PINO GÁLVEZ
2. JUAN JOSÉ SEGURA PALACIOS
3. CAROLINA VIGO ARIZA
4. VANESSA RODRÍGUEZ MARTÍN
5. LORENA MORA LUCENA
6. RAÚL CÓMITRE CARMONA
7. MARCO ANTONIO GUERRA MARTÍN
8. MARÍA REMEDIOS GUIRADO ZAMORA
9. MARÍA DEL CARMEN DOMÍNGUEZ ESPAÑA
10. ROSA MARÍA MARTÍNEZ RUIZ
11. PABLO PAREJA ORTEGA
12. ANA ISABEL ESPEJO ZAYAS
13. FRANCISCO ANTONIO RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
14. MARÍA JESÚS GIL CABELLO
15. LAURA MARÍA GONZÁLEZ MUÑOZ
16. SANTIAGO GUTIÉRREZ MELGARES
17. DOLORES MARÍA MERINO PEINADO
18. SONIA ROBLES DÍAZ
19. ANTONIO MANUEL POSTIGO LÓPEZ
20. FERNANDO SANTACRUZ GÁMEZ
21. SONIA MARÍA ACOSTA LÓPEZ
22. BEATRIZ DOMÍNGUEZ DÍAZ
23. ÓSCAR ANDRÉS BONOSO CHIMBO
24. ALEJANDRO ARAGÜEZ LABAO
25. SERAFÍN PÉREZ MONTOYA

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga