El PP lamenta que el PSOE no quiera para Rincón de la Victoria la repercusión del Día de la Provincia

El viernes 26 se celebra este acto en La Cala del Moral que tendrá un enorme impacto para el municipio

El Partido Popular de Rincón de la Victoria lamenta profundamente que el PSOE no quiera para el municipio la repercusión que supone la celebración del Día de la Provincia en La Cala del Moral el próximo viernes 26 de abril.



Dicho acto, que contará con la participación de más de 500 personas y decenas de medios de comunicación, se retransmitirá vía streaming y supondrá un enorme impacto para Rincón de la Victoria.

De hecho, es la primera vez que un acto de esta repercusión se celebra en el municipio. Por ello, no entienden que una decisión que dicen es buena para Rincón de la Victoria en todos los sentidos se critique desde la agrupación socialista.

“Es una pena que el PSOE esté mirando siempre por sus intereses partidistas y sectarios. Y, con tal de entorpecer la figura de Francis Salado, son capaces de criticar que un evento tan importante venga a Rincón. Nos preguntamos qué opinará el candidato a la alcaldía por Rincón del PSOE sobre la opinión de sus compañeros de Málaga. Si está de acuerdo o no de que un evento tan importante venga a nuestro municipio”, exponía el Secretario General del PP en Rincón de la Victoria, Borja Ortíz.

La celebración del Día de la Provincia es un acto con una enorme repercusión mediática que tendrá un importante impacto para nuestro municipio. El PSOE ha criticado la decisión de traer a Rincón de la Victoria el Día de la Provincia, una decisión tomada de forma consensuada entre el presidente de la Diputación y alcalde de Rincón de la Victoria, Francis Salado con Ciudadanos, tal y como explicó la propia portavoz del partido naranja, Teresa Pardo.

“Los socialistas han tachado a Francis Salado de sectario, cuando ellos sí han mostrado una actitud sectaria pidiendo que el Día de la Provincia se celebre en Vélez-Málaga o Nerja, municipios gobernados por el PSOE y en los que ya se ha celebrado este acto”, insistió Borja Ortíz.

Más de 500 personas van a visitar nuestro municipio este próximo viernes 26 de abril lo que supone un altavoz como destino turístico para Rincón de la Victoria y un enorme impacto económico para los comercios y locales de restauración.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga