Andalucía por Sí pide al Ayuntamiento la poda de las palmeras de Rubeltor en Vélez

Pino exige «que traten a los vecinos de este barrio como Atencia al centro de Torre del Mar».

El concejal de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha visitado el barrio de Rubeltor en la localidad después de reunirse con los vecinos y «escuchar desde hace dos años sus continuas quejas», puesto que «llevan solicitando dos años y medio la poda de las palmeras, de las cuales el ayuntamiento siempre se ha hecho cargo y que el Grupo Independiente de Torre del Mar ha dejado de hacer».



José Pino explicó que se reunió con el concejal de Medio Ambiente, «el señor Ariza, que le dijo que no había problema y que lo llevarían a cabo», a lo que añade que «al no realizarlo preguntamos en sucesivos plenos y nos seguía diciendo que lo harían». En el último pleno, sigue, «volvimos a preguntar y nos dijo que es un recinto privado y que no lo iban a hacer«. Ante esta circunstancia, el concejal de la oposición lamenta que «en Vélez no se hace, pero en Torre del Mar en las mismas circunstancias sí se hace».

Para concluir, Pino le pedía «al equipo de gobierno, al alcalde y al señor Atencia, que ahora viene a pedirle el voto a los vecinos de Vélez-Málaga, que no espere a las elecciones, que venga y que poden los árboles, como han hecho siempre años atrás y como se hace en Torre del Mar y que haya un mismo trato de favor» entre ambas localidades.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar