Ana Mena será la nueva hija predilecta de Estepona

La cantante será nombrada el 28 de febrero durante el acto oficial del día de Andalucía en el Auditorio Felipe VI

El Ayuntamiento de Estepona nombrará Hija Predilecta de la ciudad a la joven cantante y actriz Ana Mena. El nombramiento se hará durante el acto oficial del Día de Andalucía, que se celebrará el viernes, 28 de febrero, en el Auditorio Felipe VI.



Ana Mena Rojas con sus 22 años nació en Estepona y comenzó a destacar desde muy pequeña en el mundo de la música y de la interpretación. En la actualidad es reconocida como una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española, en su primer álbum ‘Index’ ha contado con la colaboración de cantantes de la talla de Becky G, De la Chetto, CNCO, Descemer Bueno, Rk y Matt Terry, entre otros. Además, en Latinoamérica e Italia su single ‘Una Volta Ancora‘ ha estado ocho semanas de número 1.

Entre los galardones que ostenta la cantante, se encuentran Disco de Oro por ‘Ahora lloras tú’ con CNCO; Disco de Oro y Disco de Platino por ‘Ya es hora’ con Becky G; tres Discos de Platino por ‘Una volta ancora’ y Disco de Oro y Disco de Platino por ‘Se iluminaba’.  Asimismo, ha actuado en los reciente Premios Goya, en los Premios Forqué y en el 70º Festival de San Remo. Es la tercera artista femenina con más de 3,8 millones de oyentes mensuales en Spotify España

Aunque ahora Ana Mena está centrada en su carrera como cantante, en su otra faceta de actriz ha interpretado papeles como el de Vero en la serie ‘Supercharly’ de Telecinco, dio vida a Paula en ‘Vive Cantando’ y protagonizó la TV Movie ‘Marisol’ ambas de Antena 3, además llegó a debutar en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en la película ‘La piel que habito’.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar