Amivel se aferra a la Liga con una victoria revitalizante y sale del descenso

Ganó al Gran Canaria en Vélez-Málaga, después de 3 meses de sequía, y suma su cuarto triunfo. La clave, el primer cuarto que llegó a vencer 21-2 y después supo manejar la renta.

Importante victoria, la cuarta de la Liga, para Fertilidad Rincón Amivel ante el Gran Canaria en un gran partido de los veleños.  De esta forma, el conjunto de Aguilar se carga de moral y confianza, después de unas semanas de gran incertidumbre que le había llevado a la zona de descenso, y es que el Amivel no ganaba desde el 10 de diciembre, cuando ganaron su único partido como local ante el Valladolid. Esto le hace salir de la zona de descenso y colocarse en la de promoción.
  Triunfo 65-56, que estuvo basado en un extraño primer cuarto que ganó el conjunto local por 21-2. Gran defensa, ayudado por unos primeros diez minutos muy desafortundados de los isleños, y la gran anotación de los veleños. Al descanso se equilibró algo el choque (35-23). Los fantasmas de la remontada aparecieron por Vélez-Málaga, pero los de Paco Aguilar supieron jugar con esa ventaja inicial con los 18 puntos del fichaje Santos, los 12 de Romero y los 10 de Leo. De esta forma amarraron el éxito de ganar  y logran un triunfo importante para la permanencia.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga