Abderrahim Oumaiz y Sole Martín, ganan la I Carrera Ciudad de Torre del Mar

Cerca de medio millar de deportistas tomaron parte de esta carrera organizada por Fundación Rincón y Atletismo Vélez, que tuvo la victoria absoluta del marroquí del Nerja, Oumaiz, y de la torreña Sole Martín con un día caluroso y con competidores de todas las edades.

470 atletas formaron parte de la Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar y en la que ganó Abderrahim Oumaiz en hombres y Soledad Martín en mujeres. Oumaiz, del Cueva de Nerja, invirtió 34 minutos en recorrer los 10 kilómetros. Tras el marroquí, llegó el corredor del Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Tornero con un tiempo de 34.45, siendo tercero el atleta del Trail Running Málaga, Mariano Porras con 35.33.
En mujeres, la atleta local Soledad Martín hizo los 10.000 metros con un crono de 48.47 seguida de Ainhoa Sancho del Clínicas Rincón Vélez (49.37) y Mariló Campos (50.12). Ha sido la primera edición de una prueba organizada por Fundación Rincón y Clínicas Rincón Vélez de Atletismo que quieren convertir esta competición en una prueba de prestigio con la participación de atletas de renombre.
 Destacar el buen tiempo y el gran número de personas que pudieron ver la prueba que se llevó a cabo primero por las calles de Torre del Mar, después por su Paseo Marítimo dirección a Caleta de Vélez, y a la vuelta los corredores completaron el recorrido por el Sendero Litoral que discurre paralelo a la playa. Además, hubo una competición de menores desde prebenjamín a cadetes de solo 800 metros, prueba que ganó Ángel Jiménez.
Dar la enhorabuena a Fundación Rincón por esta iniciativa y al club Clínicas Rincón Vélez que une esta competición a la extensa relación de pruebas que organiza (Carrera Urbana Vélez, Encuentro Popular, San Silvestre, Legua de Torre del Mar y Media Maratón ), esta última será la próxima cita, el 23 de abril.
 




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga