Amivel juega mañana en Getafe buscando un triunfo que podría ser clave

Los veleños si logran la victoria por más de un punto, adelantaría a su rival, y daría un paso más para la permanencia en el penúltimo viaje de la temporada.

La victoria ante el Gran Canaria en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga ha activado al Fertilidad Rincón Amivel, y es que no solo es el efecto de sumar un triunfo, sino la moral y confianza que han cogido los chicos de Paco Aguilar para la recta final del campeonato. Este sábado a las 19 horas le espera el Getafe, un equipo que ganó en Vélez 60-61 y que cuenta con cinco victorias, por las cuatro de los veleños. Eso quiere decir que si gana el Amivel por más de un punto, lo adelanta en la clasificación. Ahora mismo están escalonados, es último Zuzenak (2), penúltimo es Ferrol (3) -descenso directo estos dos equipos- y antepenúltimo (puesto de promoción), Amivel (4). 
No viajan por lesión Claudio y Francis Ruiz, y se espera un partido intenso, donde el Fertilidad Rincón tendrá que sacar su mejor nivel defensivo para tener opciones.  Después quedarían 5 jornadas: Vigo, Ferrol e Ilunion (en Vélez) y solo un viaje, a Valladolid, ya que hay una jornada de descanso. 




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga