Amivel gana a Zuzenak, una victoria con sabor a permanencia (63-56)

Rincón Dental Amivel ha dado un aso casi definitivo para conseguir la permanencia en la División de Honor tras ganar en Vélez-Málaga al Zuzenak por 63-56.

El triunfo, cuarto de la temporada, es clave para poner fin a las cuatro derrotas seguidas que había comprometido la continuidad en la categoría. Ante el cuadro vasco, un rival directo, destacaron Leo Pekka y Martínez con 21 y 17 puntos respectivamente. Fue un partido igualado, que se decidió en el último cuarto, ya que al descanso el marcador era de 39-32, ventaja que siempre mantuvo hasta el final. En el primer cuarto el partido registraba un empate a 15-15 y tras esa diferencia de 7 puntos al término del segundo cuarto.



El partido pasó su fase más crítica en el tercer cuarto donde el Zuzenak, que llegaba a Vélez-Málaga, con dos victorias, estrechó el partido, con anotaciones del visitante Gonzalo. No llegaron a poner nervioso a los de Paco Aguilar, que suspiraron con este triunfo que deja muy cerca seguir en la élite. Sobre todo, porque es ante un rival directo, ya que después esperan los inaccesibles, Ilunion y Amiab Albacete.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar