Un hombre asesina a su mujer con un hacha en Dos Hermanas 

Fue el propio agresor el que llamó al 112 para avisar del crimen.

Una mujer de 69 años ha sido asesinada este sábado en Dos Hermanas (Sevilla), presuntamente por su marido, de 68, quien llamó al 112 para avisar del crimen. El hombre ha sido detenido.



Según el diario ABC de Sevilla, el hombre usó un hacha para cometer el crimen. La llamada se ha producido a las 17.07 horas, y el presunto autor avisó de que había cometido el asesinato en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle Cepeda, en la barriada de Las Portadas, han informado fuentes policiales.

La hija de la fallecida llamó al mismo teléfono de emergencias poco después para alertar del suceso. Desde el Consistorio nazareno han apuntado que, al parecer, el crimen se produjo tras una discusión.

Según ABC, la mujer recriminó al hombre que se fuera a jugar al dominó con sus amigos. Según fuentes municipales, el hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría la localidad. Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Concretamente, el presunto asesino responde a las siglas E. V. T. y tiene 68 años, mientras que la mujer asesinada, R. R. R., tenía 69 años de edad. La pareja tenía tres hijas mayores de edad. Este es el cuarto asesinato machista en España en lo que llevamos de 2019, según la estadística oficial, puesto que hay algunos casos posibles de violencia machista que aún no se han podido confirmar como tal.

 

016: teléfono contra el maltrato (es gratuito y no deja rastro en la factura)

 

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga