El conjunto vallisoletano visita Vélez-Málaga este sábado a las 18 horas con la novedad de la vuelta del Flaco Martínez. 

Este sábado AMIVEL a las 18 horas recibe al Fundación Aliados de Valladolid que llevan una buena temporada hasta la fecha. Están clasificados en 5° posición con 10 victorias y 8 derrotas. Se trata de un equipo metódico que aquello que dominan sus jugadores lo hacen muy bien. Hay que destacar a Maxi Ruggeri en su faceta anotadora con buen acierto en triples; aunque su jugador franquicia es Adrián Pérez ala-pivot con buen porcentaje de acierto en tiro tanto interior como desde el alero bajo principalmente.



 Los de AMIVEL afronta este partido con el objetivo de seguir sumando una victoria más a las dos ultimas consecutivas. El Coach Orogbemi podrá contar con toda la plantilla, incluso con Flaco Martínez que se incorporó al equipo el pasado lunes. El trabajo de esta semana ha estado enfocado a mejor situaciones de tiro. Ajustar las transiciones de ataque y defensa. También se ha reiterado los sistemas defensivos y ofensivos. Los dos primeros días de la semana se trabajó el tono físico.

El partido será de a puerta abierta y Amivel hace un llamamiento a los aficionados al deporte y al Baloncesto en particular que acudan a presenciar este importante partido para los intereses deportivos del equipo de nuestra ciudad, AMIVEL. Además de asegurarles de pasar una buena tarde y presenciar un partido de Baloncesto de alto nivel paralímpico.
 Además el partido se podrá seguir por la plataforma federativa TuPuedesTv.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga