Almayate demuestra el apoyo de los pueblos a la candidatura de José Pino

Los candidatos de Andalucía Por Sí recibieron una cálida acogida por parte de los vecinos de esta población en el acto público celebrado en la noche de este lunes.

El candidato a la Alcaldía recordó su decidida apuesta por hacer que los ciudadanos que residen en las distintas poblaciones del municipio tengan los mismos servicios y derechos que los que viven en Vélez-Málaga y Torre del mar.



Los vecinos de Almayate ofrecieron una calurosa acogida a José Pino y al resto de integrantes de la candidatura de Andalucía Por Sí en el acto público que celebró en esta localidad en la noche de este lunes, demostrando así el apoyo de las distintas poblaciones que integran el municipio al cambio que propone la formación andalucista.

Durante su intervención, el candidato a la Alcaldía dejó claro que Andalucía Por Sí trabajará para que todos los ciudadanos del municipio, independientemente de si viven en los grandes núcleos como Vélez-Málaga y Torre del Mar o en poblaciones más pequeñas como es el caso de Almayate, dispongan de los mismos derechos y tengan acceso a los mismos servicios.

Pino recordó que uno de los principales ejes de la acción de gobierno de Andalucía Por Sí serán los pueblos, para cuya revitalización y dignificación se quiere triplicar el presupuesto que actualmente destina el Ayuntamiento a estas localidades, “pues sus habitantes tienen que sentirse en igualdad con quienes viven en Vélez y Torre del Mar”.

Asimismo, explicó que el punto más importante del programa electoral de la formación es la constitución de los consejos vecinales, que tendrán el objetivo de dar voz a los vecinos, de conocer personalmente y de primera mano todas sus necesidades y problemas para poder darles respuesta.

Por ello, animó a todos los asistentes a sumarse al cambio que propone la formación andalucista y darle su apoyo en las urnas el próximo 26 de mayo con el fin de que los pueblos “dejen de estar olvidados” y pasen a convertirse en una prioridad para los responsables municipales.

En términos similares se expresó la candidata número 5, Lorena Mora, que es vecina de esta zona del municipio y que criticó la política llevada a cabo a lo largo de los años por el Ayuntamiento en Almayate, Los Toscanos y el resto de núcleos de población, “pues todo han sido promesas inútiles”.

“Si estoy aquí es para acabar con esa frustración. No voy a permitir que mi gente de Los Toscanos se sienta frustrada. No puede ser que Almayate sea solo un belén viviente y una romería. Nos estamos olvidando de que es un pueblo que tiene mucha historia, como demuestra su pasado fenicio, y esa historia hay que promoverla desde el Ayuntamiento para que la gente venga a nuestro pueblo, nos visite y nos conozca”, señaló.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar