Alfonso Vera, Damián Ramírez y Dani González renuevan con la UD Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar comienza la preparación para la próxima temporada 2022/23, con sus tres primeras renovaciones.

La nueva junta directiva de la Unión Deportiva Torre del Mar ya ha comenzado a mover fichas, donde tan solo han pasado unos días de la finalización de la temporada 2021/22, donde han conseguido un octavo puesto en Tercera RFEF, en la primera temporada de su historia.



Tras la entrada de la familia Ocampos como nuevos inversores del club, y con el objetivo de mejorar la temporada ya finalizada, en el día de ayer ya comenzaron los primeros movimientos en las oficinas del Juan Manuel Azuaga, donde la apuesta continuista será principal en este mercado.

Alfonso Vera renueva una temporada más, como entrenador del primer equipo, donde cumplirá su tercera campaña como técnico, tras conseguir un octavo puesto con 49 puntos, llegando a encontrarse a 8 puntos de la playoffs de ascenso y 15 por encima del descenso.

Dani González es el primer jugador renovado, donde cumplirá su tercera temporada en el equipo torreño. El centrocampista de 37 años continuará la siguiente campaña, tras ser una de las piezas claves del equipo en la pasada temporada, anotando 3 goles en 1.749 minutos disputados.

Damián Ramírez, segundo jugador renovado. El lateral de 37 años, seguirá en el equipo torreño, donde cumplirá su tercera temporada defendiendo la camiseta de la UD Torre del Mar, donde la pasada temporada fue el segundo jugador con más minutos de la plantilla, llegando a estar presente 2.406 minutos.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar