El PSOE considera que el PP «entra en un terreno peligroso» tras prorrogarse el contrato de Aqualia en Torrox

Ramírez: “nos alegramos qué después de seis meses proponiéndolo el pleno haya aprobado la Mesa del Agua y exigimos al Gobierno que la ponga en marcha cuanto antes y la haga útil para nuestros agricultores”

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha valorado la sesión plenaria extraordinaria que ha celebrado este jueves el Consistorio torroxeño y los acuerdos adoptados en la misma.



En primer lugar, sobre la prórroga de 15 años a la concesión de la gestión del servicio de aguas y saneamiento con Aqualia, la edil socialista ha dicho que “desde el PSOE hemos hecho un ejercicio de responsabilidad al abstenernos en este asunto ya que se trata de una cuestión muy importante para nuestros vecinos y vecinas. Estamos a favor de que se mejore el servicio de aguas, se incluya a las entidades urbanísticas de conservación y se lleven a cabo las obras propuestas por el técnico municipal pero nos preocupa y mucho que esto se haga con tres informes en contra de los habilitados nacionales de nuestro Ayuntamiento”.

Ramírez ha dicho que “con este asunto, uno de los más importantes que se han aprobado en el pleno de nuestro Ayuntamiento en este mandato hemos vuelto a ver que el Gobierno del Partido Popular es como los malos estudiantes, no es nada transparente, improvisa y deja las cosas para el último momento. Han tenido todo el tiempo del mundo para tramitar este asunto con luz y taquígrafos, con el respaldo de los técnicos municipales y al final lo hacen en un pleno extraordinario, con un informe jurídico externo y con muchas dudas sobre la mesa. Por ello, ha añadido, nuestro voto en este pleno es a favor de nuestros vecinos y vecinas pero no a favor del Partido Popular a quién vamos a vigilar de cerca para evitar que no haga con esto otra de las tropelías a las que nos tienen acostumbrados”.

La portavoz del PSOE también ha destacado la aprobación por el pleno de la Mesa del Agua y ha dicho que “los socialistas llevamos seis meses pidiendo que se ponga en marcha porque estamos en un momento crítico para nuestra agricultura y tenemos sobre la mesa muchas cuestiones que no pueden esperar. Por ello, vamos a exigir al Gobierno municipal que la ponga en marcha cuanto antes y que la haga útil para nuestros agricultores”.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga