Acusan a un hombre de violar a una chica ebria que se había desmayado en Benalmádena

Está previsto que el juicio se celebre este miércoles en la Ciudad de la Justicia.

Inconsciente, vencida por el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, acabó tirada sobre un colchón en un local de Benalmádena. Allí fue violada por un hombre al que acababa de conocer solo unas horas antes, según asegura la Fiscalía de Málaga, que le sienta en el banquillo de los acusados para que responda por estos hechos y se enfrente a los doce años y medio de prisión que pide de condena para él, informa Diario Sur.



El periódico malagueño relata que el procesado, que iba acompañado por un amigo, conoció a dos chicas en la noche del 6 al 7 de octubre de 2018. Habían salido a tomar algo y se encontraron sobre las 07.00 horas en un establecimiento de la Plaza Solymar de la citada localidad costasoleña.

Los cuatro decidieron continuar con la fiesta en un local de restauración que estaba cerrado al público y al que el acusado tenía acceso. Según se recoge en el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso este periódico, todos estuvieron consumiendo alcohol y cocaína.

En un momento dado, debido a la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas, una de las dos mujeres se desvaneció. Al respecto, desde el Ministerio Público se indica que el procesado la acostó en un colchón que estaba situado en la zona de la cocina del establecimiento.

No fue la única, ya que, poco después, según continúa el relato de la acusación, su amiga también se acostó en el colchón. Al parecer, se quedó dormida hasta que en un momento dado –que no ha quedado concretado en el tiempo pero que se habría dado antes de las 12.50 horas del 7 de octubre– se despertó debido a los tocamientos que, supuestamente, le estaba practicando el procesado por encima de la ropa.

Una vez despierta y ante la situación que estaba viviendo, le pidió incesantemente al acusado que la dejara salir del local, según indica el Ministerio Público, desde donde se apunta que el hombre le abrió con las llave, tras lo que ella se marchó del establecimiento en busca de ayuda.

Entonces, siempre según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, la otra chica se quedó a solas con el procesado. Supuestamente, el hombre desnudó a la mujer, que seguía inconsciente sobre el colchón, y la violó.

Desde el Ministerio Público se insiste en que la víctima se despertó y le pidió al acusado que la dejara. Explica que intentó quitárselo de encima, aunque no lo consiguió porque «el acusado la agarró fuertemente por los brazos y continuó».

De hecho, se afirma que no paró hasta que los agentes de policía a los que había alertado la otra chica llamaron a la puerta del local. En este sentido, se precisa que sufrió diversas lesiones, como hematomas y erosiones, en distintas partes del cuerpo.

Tras hacer este relato de lo ocurrido aquella mañana en Benalmádena, desde la Fiscalía se asegura que el procesado cometió un delito de abusos sexuales sobre una de las chicas y de agresión sexual sobre la otra, además de un delito leve de lesiones. Por todo ello, pide la citada pena de prisión, además del deber de pagar una multa de 1.350 euros.

Asimismo, desde el Ministerio Público se solicita a los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga, que tienen previsto juzgar este miércoles el caso, que prohíban al hombre acercarse a las víctimas y que las indemnice con 12.240 euros y 1.500 euros a las dos mujeres por los daños morales sufridos, siempre según Diario Sur.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga