A Marta le dura muy poco la alegría y vuelve a estar nominada en OT 2018

El jurado le pide a la torreña, que se mostró más seria de lo habitual en la gala, que se crea más el gran potencial que tiene

«Hoy lo tenemos muy difícil», dijo Ana Torroja cuando terminó de cantar Sabela, la favorita de la pasada semana en «OT 2018» y la última concursante en subir al escenario este miércoles. No era para menos. La exigencia cada vez es mayor y el jurado hizo frente a su gala más complicada en «Operación Triunfo», como ellos mismos confesaron. «Hoy no merece haber cuatro nominados», afirmó Joe Pérez-Orive para hablar de una velada en la que salió expulsada Marilia, que tras tres semanas nominada de manera consecutiva no pudo con Marta Sánchez Sango. Pero a la benjamina de la edición, que se llevó el 53% de votos del público, le duró muy poco la alegría de la salvación. La joven torreña, a la que se vió bastante seria durante la gala, volvió a terminar nominada y se medirá a María por quedarse una semana más en la Academia.

El jurado reconoció a Marilia y Marta su «gran concurso» cuando ambas terminaron de cantar. Ambas fueron las primeras en subir al escenario individualmente. La primera se mostró más atrevida que de costumbre y se metió en la piel de Rihanna con «Only girl (in the world)», mientras que Marta emocionó con «I want to know what love is», de Foreigner. «Las dos tenéis que sentiros orgullosas», les dijo Joe Pérez-Orive. Pese a ello, Marta volvió a salir nominada una semana más, porque, para el jurado, “tienes que creerte más el gran potencial que tienes”.

Marta, Julia, Famous y María, así las cosas, debían someterse al escrutinio de la Academia y sus compañeros para seguir una semana más en el programa. A Famous le salvaron los profesores y a Julia el resto de concursantes, por lo que Marta, cada vez menos popular entre sus compañeros no recibiendo ni un solo voto, y María se jugarán su futuro en «OT 2018» el miércoles que viene.

La noche, por cierto, contó con las actuaciones de tres artistas invitados: Manuel Carrasco, Vanessa Martín y el rapero C. Tangana. El último, incluso, se permitió el lujo de abandonar el plató según terminó su actuación y de dejar a Roberto Leal con la palabra en la boca. «¡Hasta luego, Mari Carmen!», le espetó el siempre correcto presentador, visiblemente molesto.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga