Aurora Palma: “Andalucía está desaprovechada por las políticas que se han llevado a cabo”

Aroa Palma, vecina de Almáchar, pertenece a la candidatura de Adelante Andalucía por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Aurora María Palma Palma, ocupa el puesto número 15 en la candidatura de Adelante Andalucía de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. La coalición, formada por Podemos – Izquierda Unida – Primavera Andaluza – Izquierda Andalucista, es la primera vez que se presenta pero IU, partido al que pertenece, obtuvo en Málaga 1 escaño en las elecciones autonómicas de 2015.

“Andalucía es una tierra de oportunidades pero actualmente está desaprovechada por las políticas que se han llevado a cabo”, señala Aurora Palma, conocida por todos como Aroa.

Agricultora, casada y con 2 hijas, es coordinadora de la Asamblea Local de IU de Almáchar desde 2013, secretaria de organización de la Comarca desde hace año y medio y responsable de municipios pequeños en la Comisión Colegiada Provincial. Actualmente es concejala de Agricultura y Fiestas y segunda teniente de alcalde en Almáchar.

“El desmantelamiento que han sufrido pilares básicos como la sanidad, el empleo y la educación hay que paliarlos con medidas como las que llevamos Adelante Andalucía, como dedicar el 7% del PIB andaluz a la sanidad y crear empleo de calidad contra la precariedad”, quiere dejar como mensaje Palma.

 

En este artículo



Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga