28 medallas coronan al Nerja de Atletismo como el mejor club andaluz

El club celeste logró 10 medallas de oro en el Campeonato de Andalucía Absoluto celebrado en el estadio Chapín de Jerez. 

El mítico estadio de Chapín en Jerez, coronó una vez más al Nerja de Atletismo como mejor club de Andalucía. Jerez, volvió a acoger más de una década después al mejor atletismo andaluz el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Absoluto.



En este campeonato, que ponía fin a la temporada estival, el Cueva de Nerja encabezó nuevamente el medallero con 28 preseas, de las que 10 fueron de oro, otras 10 de plata y 8 de bronce. El segundo club en el ranking de equipos fue el Unicaja de Jaén con 17 y el tercer lugar lo ocupó el Playas de Castellón con 7.

Los títulos de campeones de Andalucía absolutos que consiguieron los atletas celestes fueron para Javier Sánchez en 400 ml, Zakaria Boufaljat en 5000 ml, Alejandro Romero en 110 mv, Nabil Sebar en 3000 obstáculos, Isidro Leyva en pértiga, Alexis Gastón Ahumada en peso y disco, Alba Lobato en 100 mv, Naomey Ezenkwa en disco y Nieves López en Jabalina




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar