Detenido tras darse a la fuga después de arrollar a un ciclomotor y golpear a dos agentes de la Policía Local en Torre del Mar

El conductor del vehículo se negó al control de alcoholemia, dando muestras de embriaguez y resistiéndose a los policías, tras ocasionar policontusiones leves a dos motoristas. 

El conductor de un turismo que circulaba a una gran velocidad en la tarde de ayer por el paseo marítimo de Torre del Mar invadió el sentido contrario, arrollando a los dos ocupantes de una motocicleta. El individuo se dio entonces a la fuga, siendo interceptado en las proximidades por una patrulla de la Policía Nacional, según leemos en Diario SUR.



Otra patrulla de la Policía Local acudió hasta el lugar y cuando los agentes le pidieron al conductor que se realizara la prueba de alcoholemia, al presentar síntomas evidentes de embriaguez, el hombre, de 34 años y de origen marroquí, aunque con pasaporte español, se negó. Según ha podido saber SUR se mostró muy violento con la patrulla policial local, golpeando y amenazando a a los dos agentes, que se vieron obligados a reducirlo y detenerlo.

En un principio, se le investiga por los presuntos delitos contra la seguridad vial, por la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, atentado y resistencia activa contra los agentes policiales, además de la omisión del deber de socorro de los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas, que sufrieron policontusiones leves y fueron atendidos en un centro de salud.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar