Zenet agota todas las localidades de su concierto en La Aduana de Málaga

La cita se incluye en el ciclo ‘Música y Museos’ para apoyar al tejido artístico andaluz

‘Música y Museos’ (MUMU), el nuevo ciclo veraniego de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico cuelga el cartel de completo para el concierto que dará este miércoles Zenet en el patio central del Museo de La Aduana a las 22 horas.



Zenet presenta La Guapería, su particular revisión de boleros cubanos de voces icónicas como Bola de Nieve, Olga Guillot, Nelson Pinedo o Marta Valdés entre otros grandes. Sin obviar su esencia original, el artista malagueño los trae a a este momento, con un halo de modernidad y un estilo personal. A la guitarra le acompañará José Taboada.

El escritor y periodista Guillermo Busutil intervendrá a modo de telonero literario. Esta previa llamada ‘Versos en los museos’, ahonda en la tradición de maridaje entre música y poesía. Así, música, literatura y arte unidas en “una programación ‘gourmet’, una experiencia única para el espectador, basada en los aforos reducidos y la experiencia en espacios de un alto valor patrimonial y artístico”, en palabras de Patricia del Pozo.

Después de estos conciertos, ‘Música y Museos’ continúa la próxima semana con el pianista Chico Pérez, los rockeros Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y el guitarrista Joselito Acedo. Muchos más como Tomatito, Pansequito, Oh Sister, o Lagartija Nick se incluyen en el cartel malagueño con la garantía de todas las medidas de seguridad para artistas y público. Las entradas, al precio de 12 euros, están disponibles en: https://tickets.janto.es/aaiicc/public/janto/main.php

 

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar