Zarpazo del Vélez a la liga y lidera en solitario el grupo tras ganar al Malagueño

Los goles  tempraneros de Joselinho y Pablo les hace recuperar el primer puesto en un partido donde los dos equipos fallaron un penalti. 

El Vélez ya tiene 24 puntos y se encarama a todo lo alto de la clasificación tras merendarse al Malagueño, en un partido completo, en las dos áreas.  Nada tiene que ver las prestaciones del Atlético Malagueño como local, y las que ofrece a domicilio. El Vélez se desquitó de la derrota (4-0), de la ida, y empezó a hacerlo pronto porque a los dos minutos, Joselinho, de cabeza hacía el primer gol en el minuto dos. No es su fuerte la cabeza, para Joselinho, pero sí lo que hizo en el minuto 21, servir para que Pablo lograra el dos a cero, ante un Malagueño desubicado que no se metió en el partido ni con un penalti a favor. Miguel detuvo el lanzamiento de Julio. Los locales tiraron de oficio y control para que el partido no fuese de ida y vuelta e incluso pudo lograr el tercero, pero Gonzaló paró la pena máxima lanzada por Víctor Armero. Los veleños, tienen ya una ventaja de cinco puntos con el cuarto puesto.



Segundo se ha situado el Antequera con 23 puntos, un punto menos, y un partido más que los veleños. Los de Aybar sacaron su parte más práctica para ganar en Alhaurín El Grande y recuperar sensaciones tras las últimas dudas. Dos de los aspirantes para meterse en el selecto grupo de los tres primeros, se enfrentaron en el San Ignacio con triunfo de El Palo ante el Alhaurín de la Torre. El otro aspirante, el Torremolinos, fue un vendaval ofensivo en Motril, sumando un triunfo vital.

 

In this article