Ya había ingresado en prisión en 2008 por un caso similar el acusado de matar a un hombre en Vélez-Málaga

La víctima, de nacionalidad alemana, falleció en aquella ocasión tras ser atacada en Torre del Mar.

Según informa La Opinión de Málaga, el hombre acusado del homicidio de un septuagenario en Vélez-Málaga tras agredirle brutalmente en su casa para robarle, ingresó en prisión en 2008 por un hecho idéntico en Torre del Mar en el que falleció otra persona mayor, un hombre de nacionalidad alemana.



Fuentes consultadas por La Opinión confirman que el agresor posee un amplio historial de episodios violentos que le han hecho pasar largas temporadas en prisión, saliendo de la última en noviembre del pasado año. Tan solo seis meses después, agentes de la Policía Nacional lo han identificado como presunto autor de un delito de homicidio y tres robos con violencia.

La versión policial añade que el investigado, con nociones de boxeo, golpeó a la víctima sin posibilidad de defensa hasta caer inconsciente en el suelo y requerir ingreso en la UCI, donde murió tras varias semanas.

Los agentes identificaron el presunto autor, un hombre de 54 años y numerosos antecedentes por hechos similares que había utilizado una treintena de identidades y tres nacionalidades para dificultar la investigación policial.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar