Vuelven a detener al padre de Yeremi Vargas por otra supuesta agresión sexual a una menor de 13 años

No ha trascendido si ha sido puesto en libertad, como ocurrió tras la primera denuncia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido por segunda vez esta semana al padre de Yeremi Vargas por una supuesta agresión sexual a una niña de 13 años. Esta vez la denuncia proviene de una joven que asegura que fue agredida hace un año en la isla de Fuerteventura, según informa el portal 20 Minutos.



Según la denuncia, la niña habría decidido contarle a sus padres lo sucedido a raíz de las informaciones de estos días sobre la supuesta agresión sexual a su hija de 13 años, por la que Juan Francisco Vargas fue detenido este martes. Al enterarse los familiares de lo ocurrido decidieron acudir a la policía para denunciar los hechos.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que dan verosimilitud al testimonio después de haberse desplazado a Fuerteventura para tomar declaración a la menor.

Este miércoles Vargas fue detenido por segunda vez en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no ha trascendido si ha sido puesto en libertad, como ocurrió tras la primera denuncia.

El pasado martes Juan Francisco Vargas se acogió a no declarar ante el juzgado de guardia, el de Instrucción 6 de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que quedó en libertad investigado por el supuesto delito de abuso sexual contra su hija. Como medida cautelar le fue impuesta una orden de alejamiento respecto de la menor y las diligencias siguen abiertas.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar