‘Vuelve la Navidad a nuestras calles’, nueva campaña de apoyo al comercio local en Vélez-Málaga

La campaña será visible en todos los medios de comunicación a través de un spot donde están representados todos los pueblos del municipio.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes la nueva campaña de apoyo al comercio local del municipio bajo el eslogan: ‘Vuelve la Navidad a nuestras calles’. Una propuesta que pone en valor la calidad de nuestro destino, también en estas fechas, la diversidad de nuestros pueblos y los eventos, eje fundamental para la dinamización de la economía local en los últimos años.



De este modo, Pérez Atencia informaba que “desde la concejalía de Turismo seguimos apostando por diferentes iniciativas de apoyo y dinamización al comercio local. Lo hacemos de nuevo para aprovechar la campaña de Navidad, época de compras, regalos y momentos de ocio que queremos se queden en nuestras tiendas, bares y restaurante. La oferta de los diferentes pueblos del municipio de Vélez-Málaga es de las más completas de la Costa del Sol. Una suerte que nos hace apostar fielmente por lo nuestro”.

El edil señaló que “presentamos lo que va a ser el hilo conductor de esta campaña navideña con el eslogan: ‘Vuelve la Navidad a nuestras calles’, que nos invita a reflexionar y meditar acerca de lo vivido en los últimos meses y a lo que nos enfrentamos, ya que está siendo la primera Navidad con eventos tras la pandemia”.

El edil indicaba que “desde nuestra llegada al Gobierno en 2015, creímos que la mejor manera de dinamizar nuestra economía es mediante la realización de eventos de calidad, haciendo de nuestro municipio un entorno atractivo. Bajo el título ‘La Navidad vuelve a nuestras calles’, invitamos a los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga a la participación en cada uno de los eventos. Como digo siempre, Vélez-Málaga es lo suficientemente atractiva para ser el referente comarcal, también en Navidad, y que además pueda competir con otras grandes ciudades de la Costa”.

Atencia informaba que “la campaña será visible en todos los medios de comunicación a través de un spot donde están representados todos los pueblos del municipio. Donde un niño, cansado de la Navidad en casa, pide a sus padres volver a vivirla en las calles de Vélez-Málaga, de ver las luces en Torre del Mar, a su abuela en Chilches y en general detalles de todos nuestros pueblos. En definitiva, una apuesta firme por poner en valor lo nuestro. Por mantener esa apuesta por lo tradicional, lo que nos diferencia del resto y como digo, la calidad de nuestros eventos”.