Vuelve el `Verano en los Cangrejos´ de Nerja

Este año se han programado un total de 32 actividades, desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre.

La plaza Fábrica de los Cangrejos acoge un año más el `Verano en los Cangrejos´, el tradicional programa de espectáculos al aire libre y gratuitos para la época estival nerjeña. Este año se han programado un total de 32 actividades, desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre, que comenzarán a las 22 horas, menos los teatros familiares que serán los domingos a las 21 horas.



La concejala de Cultura, Gema Laguna, ha presentado esta mañana la programación destacando que “vamos a disfrutar de una agenda cultural muy variada en cuanto a los estilos se refiere. Tendremos concierto de música clásica, flamenco, copla, jazz y contemporánea, como también muestras de las academias de baile, coros rocieros, teatro, cine y espectáculos para toda la familia”, y destaca que “como novedad en esta edición, la Diputación de Málaga participa en el programa a través de la proyección y coloquio del galardonado cortometraje `Nos miran´ de Kiko Prada”.

Asimismo, la concejal ha querido resaltar la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Día Mundial del Folclore y el Foro de la Luna Llena de la asociación `De la mano con Vosotras´ que dará lectura a poemas en homenaje a Francisco Giner de los Ríos.

Laguna ha lanzado una invitación a nerjeños y visitantes para que se acerquen durante todo el mes de agosto a la plaza Fábrica de los Cangrejos y disfruten de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar