Vuelve el fútbol a la 1ª y 2ª Andaluza tras casi un mes de descanso

Tras la parada lógica de Navidad, vuelve el fútbol más modesto, regresan todas las categorías, con partidos de interés en todas las categorías, recordemos que se jugó la última jornada a mediados de diciembre. 

PRIMERA ANDALUZA

El Barrio juega en el Vivar Téllez con la novedad del fichaje de Mathias, delantero procedente del Almuñecar City. Los de Alfonso Vera son octavos con 25 puntos y reciben a las 8 de la tarde del domingo al Ath. Fuengirola, que es el segundo clasificado. Por su parte, el Torrox, lo hace en Cala Mijas, el domingo 19.15 horas, donde pretenden ganar a domicilio ante un rival en zona de descenso

SEGUNDA ANDALUZA

Sin duda, el partido de la jornada lo juegan el Almargen-Algarrobo, o lo que es lo mismo segundo contra líder. El partidazo se juega a las 16.30 del domingo, con un punto de ventaja para los de Francis Parrado. Además, el Torre del Mar juega en Archidona, otro duelo en lo alto de la clasificación (Sábado 17 horas). No hay ningún duelo de rivalidad comarcal. El resto de la jornada es esta, el sábado se juega Rincón B-Coín (18 horas) y para el domingo, La Cala-Alhaurino (17 horas); Candor-Nerja (13.15 h. ); Torremolinos-Benagalbón (12 h.) y Riogordo-Fuengirola-Boliches (16.45 horas)

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar