Fallece un hombre herido tras caer de un árbol de cinco metros en Málaga

Según publica Diario Sur, la víctima ha perdido la vida al no poder recuperarse de los traumatismos que presentaba

Un hombre que fue atendido y evacuado al Hospital Regional de Málaga este pasado jueves tras caer de un árbol en la urbanización Cuesta de la Palma Interlen del municipio malagueño de Alhaurín el Grande, ha fallecido este viernes al no poder recuperarse de las heridas que presentaba.

La víctima perdió la vida en torno a la una de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional -antiguo Carlos Haya-, donde fue trasladado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha publicado Diario Sur. Al ser ingresado, la víctima presentaba fuertes traumatismos, uno de ellos de especial gravedad en el cráneo.

Se había precipitado desde un árbol de cinco metros

El sistema de Emergencias 112 Andalucía informó el jueves de la llamada de un particular, minutos después de las 12.30 horas, que solicitaba ayuda para un hombre que se había precipitado desde un árbol de unos cinco metros de altura.

Así, se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. El hombre fue evacuado al hospital malagueño y se informó de lo ocurrido tanto a la Inspección de Trabajo como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, indicaron desde el 112 por si fuera un accidente laboral.

Al parecer, según el medio, fue el conductor de un camión que se disponía a recoger los resultados de la poda en la urbanización Cuesta de la Palma, quien encontró al ahora fallecido en el suelo momentos después de la caída. Pese a que todo apunta a que el hombre estaba trabajando y que el 112 se refirió a la víctima en todo momento como un trabajador, de momento no ha trascendido si estaba realizando las labores por cuenta propia o contratado por una empresa.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno