Vuelca un camión grúa en Torrox, en la zona del carril de Granada dirección «La Bañera»

Como consecuencia del accidente, la zona se encuentra cortada al tráfico.

Un camión grúa de la empresa Grúas MARA ha volcado en una zona rural de Torrox, sobre las 13:30 horas, resultando herido el conductor. El lugar es conocido como Carril de Granada del Pago del Río Torrox, carril que discurre por la rivera del río, a unos dos kilómetros del casco urbano, en dirección a la zona conocida popularmente como «La Bañera». El carril ha cedido posiblemente por el peso del vehículo, según una primera apreciación de la Policía Local de Torrox, cayendo por un desnivel de unos 20 metros hacia el río.



El conductor ha conseguido saltar del vehículo en marcha, aunque presentaba lesiones de gravedad, por lo que ha sido trasladado, consciente, al Hospital Comarcal de la Axarquía. Según Diario SUR, sufre policontusiones y se trataría de un vecino de la capital de la Axarquía y de 53 años.

En el lugar del suceso han intervenido tres patrullas de la Policía Local, los Servicios Sanitarios, los Bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Nerja y Vélez-Málaga, así como la Guardia Civil.

La Policía Local ha informado que dicho carril queda inutilizado y cortado, a la espera de ser reparado y reestablecer la circulación de vehículos a las diversas parcelas rurales de la zona.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.

Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.