Vipealo te trae la solución para tus viajes con niños a Menorca

La innovadora web de viajes te permite, con una simple búsqueda, acceder a las actividades y excursiones más originales para realizar en familia. 

Viajar con niños puede ser complicado. La elección del destino tiene que proporcionar algo para todos. Ya no hay hueco para las locuras de una escapada para dos, pues, a la hora de ir acompañados de los más pequeños de la casa, necesitas garantizar que el destino sea provechoso también para ellos. Afortunadamente, España está llena de lugares a los que viajar en familia y uno de ellos es Menorca



Lejos del bullicio y la intensidad de otras islas del archipiélago balear como Ibiza o Mallorca, Menorca se presenta como un destino calmado, con mucha naturaleza y muy apacible. ¡Ideal para unas vacaciones en familia! Además, por si no sabes qué ver en Menorca o, mejor dicho aún, qué ver en Menorca con niños, deja atrás esa preocupación. ¡Vipealo tiene la solución a tus problemas! 

Esta startup española te ofrece en una sola plataforma un gran abanico de excursiones y tours a realizar. Tan solo tienes que introducir tu destino en el buscador y elegir las actividades que más se amolden a ti. ¿Un relajante paseo en barco? ¿Aventuras en el mar?¿Una visita guiada? ¡Todo depende de lo que tú y tu familia busque! Además, al haber surgido en tiempos de pandemia, Vipealo está comprometida con la seguridad sanitaria de sus actividades y garantiza a sus clientes actividades al aire libre con el menor riesgo de contagio posible. ¡La mejor garantía para viajar con los pequeños de la casa! 

Si quieres disfrutar de unos días de tranquilidad, Menorca es la mejor opción. Hay infinidad de cosas que ver y hacer en esta maravillosa isla. Tanto para los adultos como para los más pequeños es el destino perfecto. Por ejemplo, puedes visitar alguno de sus siete faros. A ti te encantarán las vistas y el paisaje, y a los peques les gustará por el espacio que hay para jugar por sus inmediaciones ¡Ah! No nos olvidemos de las historias de piratas que esconden, claro. 

Continuando con las maravillas de Menorca, la naturaleza juega una baza importante en este destino y es que a la hora de plantearse lo que ver en Menorca con niños, no puedes dejar a un lado la cantidad de rutas naturales de la isla. Ya sea por visitar el Parque Natural de s’Albufera des Grau o por acceder a alguna playa recóndita de esta isla, no pierdas la oportunidad de descubrir con los más pequeños este maravilloso paraje invadido por una flora y fauna impresionante. 

No obstante, no cabe olvidar que te encuentras en una isla con unas playas maravillosas. Calas tranquilas, calmadas e ideales para relajarse mientras los niños juegan. Además, con suerte y con un poco de búsqueda, podrás llegar a disfrutar de playas vírgenes, donde probablemente os encontréis solos en familia. ¡Seguro que a los niños les encanta sentirse como los reyes de la playa! De igual forma, a tu paso por la isla, te darás cuenta de que otra de las cosas que ver en Menorca con niños son las hípicas de

caballos. ¡Hay decenas! Aprovecha tu paso por alguna para pasear y verlos más de cerca, los niños disfrutarán de una nueva aventura cabalgando en medio de la naturaleza. 

Sin duda alguna, algo semejante ocurrirá con una excursión en barco por el mediterráneo, donde los niños disfrutarán del mar, así como de navegar y descubrir infinidad de lugares gracias al acceso por agua. Podréis saltar por la borda, nadar y divertiros todos juntos en una excursión única y maravillosa. Tan solo imagina hacer snorkel en las cristalinas aguas del Mediterráneo, una experiencia única e inolvidable. 

Si por otro lado, estás en busca de un destino culinario. Esta isla balear te conquistará por el estómago, también podrás visitar una de las tantas fábricas de queso de la isla. Seguro que tanto tú como los niños disfrutaréis del proceso de producción de ese manjar isleño. 

Como ves, la cantidad de cosas que ver en Menorca y que hacer con los niños lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones en familia ¡y no hablemos del tiempo! En un entorno así, disfrutaréis del sol, la brisa y las aguas cálidas de las baleares. Querréis quedaros más tiempo del que planeáis, cuando volváis a casa tan solo pensaréis en regresar a Menorca las siguientes vacaciones. ¡Y Vipealo estará encantado de volver a ayudaros!



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar