Vídeo: La Policía Local de Granada carga contra unos jóvenes esta madrugada

Entre 70-80 jóvenes, que tras cerrar la zona de copasseguían bebiendo en la vía pública y causando moslestias a los veecinos,  lanzaron a los agentes cubitos de hielo y otros proyectiles.

La Policía Local de Granada disolvió esta madrugada una reunión de entre 70-80 jóvenes concentrados en la calle y pasadas las 2 de la madrugada al salir de un bar de copas de la zona de Plaza de Gracia, donde patrullaban realizando el control del horario de cierre de establecimientos de hostelería, que además de ser muy numerosa, estaban bebiendo en la vía pública y causando molestias a los vecinos con voces.



Ante la acción de los funcionarios para repeler la agresión sufrida, algunos de los presentes abandonaron la plaza, incrementando los que quedaron la agresividad, llegando incluso a acometer a dos de los agentes y causándoles lesiones en extremidades que tuvieron que ser atendidas posteriormente en centro sanitario, señalan desde Granada Hoy.

Uno de los agresores y un amigo, de 21 y 23 años respectivamente, continuaban increpando a los policías mientras se efectuaba la detención con insultos tales como “hijos de puta, chulos, nos quitáis la libertad”, agarrando a otro de los agentes por la muñeca que le ha causado una luxación.

Ante esta reacción, ambos fueron detenidos por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, delito por el cual constan antencedentes en uno de ellos por hechos similares.

In this article

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar