Vídeo: La aldea de Baños de Vilo, en Periana, se ha quedado sin agua por la sequía, en el programa «Hoy En Día»

En otros puntos de Periana, el agua llega de forma intermitente y eso permite que se llenen los depósitos de la localidad que luego suministran a las casas del pueblo. 

Los vecinos de la aldea Baños de vilo, de Periana  llevan cinco días sin agua por la sequía. El bajo nivel de acuífero de Guaro es lo que ha ocasionado la falta de agua en los grifos.  Hoy en día  de Canal Sur ha hablado con algunos vecinos afectados, como Pilar, de 87 años y Esperanza, la mujer que la cuida. Ha explicado que almacenan agua embotellada  para cocinar, para beber y para la ducha, lo que les está suponiendo un gasto extra. Pilar, que es ciega desde los once años, asegura que la situación es muy complicada, «para ducharse hay que calentar mucha agua y para fregar también y eso es mucho trabajo que se me quitan las ganas hasta de cocinar». ha dicho



En otros puntos de la localidad de Periana, el agua llega de forma intermitente y eso permite que se llenen los depósitos de la localidad que luego suministran a las casas del pueblo.

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar