La Banda de Música de Nerja ofrecerá un concierto en Segovia

Bajo la dirección de David Palomas el colectivo nerjeño ha ido incorporando novedades importantes como por ejemplo la “Banda Escuela” que está beneficiando mucho al crecimiento musical de la banda nerjeña.

La Banda de Música de Nerja ofrecerá el 29 de octubre un concierto en Segovia, en uno de los puntos más importantes y emblemáticos de la ciudad, la Plaza del Azoguejo, a los pies del afamado Acueducto. La actuación forma parte del viaje cultural que la Asociación Cultural Balcón de Europa, entidad que gestiona la Banda de Música, realiza como parte de su programación anual.



Interpretará un programa variado, con piezas conocidas que seguro harán las delicias del público local y los turistas que visitarán la ciudad con motivo del puente de los Santos. La formación estrenará además en esta actuación el nuevo Banderín, bordado por Samuel Cervantes y que fue presentado el pasado viernes en el Parador de Nerja.

La Banda de Música de Nerja, declarada “Embajador Turístico de Nerja” por el Ayuntamiento, ya ha ofrecido conciertos, además de por la provincia, en Salamanca, Zaragoza, Madrid, Toledo, Barcelona, Cáceres, Ávila, Valencia, Oviedo, Aranjuez, Lisboa y Santander.

Bajo la dirección de David Palomas el colectivo ha ido incorporando novedades importantes como por ejemplo la “Banda Escuela” que está beneficiando mucho al crecimiento musical de la banda nerjeña.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga